Diseño y construcción de stands

Cómo trabajamos
Primer Contacto

Los Stands de Diseño de superficie pequeña, mediana o grande, al igual que cualquier otro tipo de proyectos como museos, eventos de empresa o convenciones, se realizan a partir del briefing del cliente y de sus necesidades.

Después de obtener toda la información del cliente y sin ningún compromiso, enviaremos las infografías en 3D y los planos del diseño. Todos los proyectos son únicos, personalizados y a la medida. Pasada esta primera fase, Standesign se compromete a la realización de cambios y peticiones de la empresa, ajustando a la perfección sus necesidades y alcanzando el diseño definitivo.

Producción y realización

Una vez aprobado el proyecto, se asignará a nuestros técnicos. Ellos, en contacto permanente con el cliente, supervisarán los actos de obra hasta el día de su inauguración.

Standesign creará planos de planta, alzados, electricidad y gráficas definitivos. Así, las 20 empresas colaboradoras con Standesign, llevarán a cabo el proyecto de un modo exacto, acorde a la idea y diseño iniciales. Talleres de carpintería en madera y aluminio, electricistas, medios audiovisuales, pintores, cerrajeros, producción gráfica en cualquier formato: todos ellos realizarán con la máxima eficacia el proyecto, con el fin de entregar un producto final acorde al diseño inicial.